Tenis - Tenis/Torneos

Wawrinka no da opción a Paire y podría cruzarse con Raonic

Pocos jugadores wildcards (invitados) llegan a un torneo con el cartel de Stan Wawrinka. El suizo, pese a tener un duro rival en la primera ronda del torneo de Rotterdam, pasó por encima de Benoit Paire al que venció por 7-6(4) y 6-1. Pese a una primera manga más igualada.
 superó al francés superó al francés

Pocos jugadores wildcards (invitados) llegan a un torneo con el cartel de Stan Wawrinka. El suizo, pese a tener un duro rival en la primera ronda del torneo de Rotterdam, pasó por encima de Benoit Paire al que venció por 7-6(4) y 6-1. Pese a una primera manga más igualada, 'Stanimal' cerró el encuentro por la vía rápida en 1 hora y 14 minutos.

El ritmo de juego fue rápido en todo momento y Wawrinka logró marcar diferencias tanto con el servicio, faceta en la que estuvo más acertado que su rival, como con el resto, convirtiendo el 67% de las bolas de break de las que dispuso (4/6) por sólo una de su rival.

Con el primer set cayendo del lado del suizo en el tiebreak, Paire se vino abajo mentalmente y no pudo parar el vendaval de juego de Wawrinka, que finiquitó el segundo parcial en sólo 28 minutos. El suizo ahora espera un rival en segunda ronda que saldrá del choque entre el candiense Raonic y el alemán Kohlschreiber.

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.