Tenis - Tenis/Torneos

Pella-Schwartzman en cuartos

El tenista bahiense Guido Pella consiguió su boleto a los cuartos de final del Córdoba Open al doblegar esta noche al español Albert Ramos. Pella, octavo preclasificado del torneo, sminutos, y terminó pasada le impuso por 6-4 y 7-6 (4) .
2 horas 05 minutos, 2 horas 05 minutos,

El tenista bahiense Guido Pella consiguió su boleto a los cuartos de final del Córdoba Open al doblegar esta noche al español Albert Ramos.

Pella, octavo preclasificado del torneo, se impuso por 6-4 y 7-6 (4), en un match que se extendió por espacio de 2 horas 05 minutos, y terminó pasada la medianoche.

En la siguiente fase del Córdoba Open, Pella se enfrentará a Diego Schwartzman, quien dejó en el camino al italiano Alessandro Giannessi por 6-7 (4), 6-3 y 6-0.

Pella (59 del ranking de la ATP) y Schwartzman (20) se enfrentaron en dos ocasiones. En Roland Garros 2016 el bahiense se impuso 6-2, 3-6, 6-2 y 6-3; en tanto que el “Peque” se llevó la victoria en el Masters 1000 de Montecarlo 2018 por 0-6, 6-2 y 6-3.

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.