Tenis - Tenis/Torneos

Española García gana a Misaki Doi y empata la eliminatoria ante Japón

García, de 26 años y 161 en el ránking de la WTA, se impuso por 6-2, 4-6 y 7-6 (2) a Doi, de 27 años y 121 en el ránking mundial, en un partido disputado en el Gimnasio Municipal de Kita-kyushu (sudoeste de Japón).
Georgina García Georgina García

La tenista española Georgina García derrotó a la nipona Misaki Doi en el segundo partido disputado en este país asiático de la eliminatoria entre España y Japón de la Copa Federación. La victoria de "Huracán" Georgina le permite a España empatar a un punto con Japón, tras la derrota previa de Sara Sorribes en el encuentro que disputó con Nao Hibino por 6-4 y 6-2.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/atp/2019/02/09/tres-argentinos-pasaron-a-semifinales-en-el-cordoba-open.html

García, de 26 años y 161 en el ránking de la WTA, se impuso por 6-2, 4-6 y 7-6 (2) a Doi, de 27 años y 121 en el ránking mundial, en un partido disputado en el Gimnasio Municipal de Kita-kyushu (sudoeste de Japón). "He pensado que mi equipo necesitaba mi punto, y he hecho lo máximo posible para que vayamos mejor en esta eliminatoria", declaró la española tras la victoria.

Fuente: Marca

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.