Tenis - Tenis/Torneos

Seppi avamza a la final tras vencer a Schwartzman en Sidney

El tenista italiano a sus 34 años, fue capaz de mantener el control para completar un triunfo por 7-6(3), 6-4 en las semifinales ante el argentino Diego Schwartzman tras una hora y 42 minutos de juego.
Andreas Seppi Andreas Seppi

Andreas Seppi mostró su mejor nivel este viernes para avanzar a la final de Sídney. El italiano, que no firmaba una final ATP Tour en los últimos tres años y medio (Halle 2015), recuperó un ritmo antológico en este inicio de temporada.

A sus 34 años, fue capaz de mantener el control para completar un triunfo por 7-6(3), 6-4 en las semifinales ante el argentino Diego Schwartzman tras una hora y 42 minutos de juego.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/atp/2019/01/11/del-potro-debutara-en-el-delray-beach-open.html

Seppi intentará levantar su primer título ATP Tour desde octubre de 2012 en la VTB Kremlin Cup (d. Bellucci) y su rival saldrá de la semifinal a disputar entre el francés Gilles Simon, cuarto sembrado y campeón de 2011, y el australiano Alex de Miñaur, quinto favorito y miembro #NextGenATP. Simon aventaja por 6-0 a Seppi en su historial FedEx ATP Head2Head, pero Seppi no ha enfrentado a De Miñaur en el circuito.

Fuente; ATP

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.