Tenis - Tenis/Torneos

Nadal ya entrena en Melbourne para el Open de Australia

Rafa Nadal ya entrena sobre la pista rápida de Melbourne que acogerá desde el próximo lunes el Open de Australia, primer Grand Slam de la temporada. En su primera toma de contacto en las pistas del torneo Nadal peloteó con el británico Kyle Edmund, 14º del ranking ATP .
desplegando algunos de sus mejores golpes. desplegando algunos de sus mejores golpes.

Rafa Nadal ya entrena sobre la pista rápida de Melbourne que acogerá desde el próximo lunes el Open de Australia, primer Grand Slam de la temporada. En su primera toma de contacto en las pistas del torneo Nadal peloteó con el británico Kyle Edmund, 14º del ranking ATP y semifinalista en el Open de Australia del año pasado. En los vídeos difundidos por el Open de Australia se puede ver a Nadal desplegando algunos de sus mejores golpes.

Nadal también se mostró feliz con su regreso a Melbourne en un evento promocional de la marca de coches Kia, uno de los patrocinadores del tenista manacorí. "Estoy feliz de estar de vuelta en Melbourne. Jugar aquí siempre te da una motivación extra. Tengo gran conexión con este torneo y con la afición. Este torneo es increíble, todo lo que hace el torneo es fantástico para los aficionados, para los jugadores y para promocionar el deporte en general. Por eso todo el mundo quiere jugar aquí".

Djokovic se reencuentra con Melbourne

Mientras que Roger Federer, vigente campeón del torneo, fue el más madrugadora la hora de entrenar (el lunes ya se probó sobre la pista del Rod Laver Arena), Novak Djokovic, actual número 1 del mundo, también tuvo su primera toma de contacto con la pista dura de Melbourne este miércoles. Acompañado de todo su equipo, incluido Marjan Vajda (que no estuvo con él en Australia el año pasado) Djokovic subió una foto sobre la pista central del Open de Australia, donde buscará su sexto título cuatro años después de vencer en 2015.

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.