Tenis - Tenis/Torneos

La Federación Internacional y Kosmos se reunirán con los capitanes de Copa Davis

De cara al nuevo formato de la competición de naciones los entes organizadores sostendrán un encuentro en Australia con los referentes de cada uno de los equipos participantes.
Se reunieron previo al desarrollo del evento Se reunieron previo al desarrollo del evento

Este fin de semana, aprovechando que todo el mundo del tenis estará presente en Melbourne con motivo del inicio del Open de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, la Federación Internacional de Tenis, junto a representantes del grupo Kosmos, se reunirán con los capitanes de Copa Davis de los respectivos países para acercar posturas y resolver dudas respecto al nuevo formato de la máxima competición por países que se estrenará en 2019.

Cabe recordar que, además de la fase final en la Caja Mágica de Madrid, del 18 al 24 de noviembre, con la presencia segura de España, Francia, Croacia, Estados Unidos, Argentina y Gran Bretaña, habrá una ronda clasificatoria con las 12 plazas restantes en juego en el mes de febrero.

Vea también Nadal contará con Carlos Moya en su equipo

Por parte de Kosmos estarán presentes en el encuentro con los seleccionadores nacionales y en el primer 'Grand Slam', Javier Alonso, director general; Galo Blanco, director deportivo y ejecutivo, y Albert Costa, máximo responsable de la fase final de la competición.

 

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.