Tenis - Tenis/Torneos

David Ferrer mantiene la llama en Auckland

En uno de los escenarios más notables de su trayectoria, el español desbordó este martes por 6-2, 6-1 al holandés Robin Haase para avanzar a la segunda ronda del ASB Classic de Auckland.
David Ferrer David Ferrer

David Ferrer está decidido a culminar su carrera sin renunciar al sello que le ha caracterizado durante las últimas dos décadas: una capacidad extrema para la lucha en pista.

En uno de los escenarios más notables de su trayectoria, el español desbordó este martes por 6-2, 6-1 al holandés Robin Haase para avanzar a la segunda ronda del ASB Classic de Auckland. No fue una victoria cualquiera, sino la demostración de una intención: dejarse en pista toda gota de sudor hasta el último punto de su carrera.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/01/08/ball-e-ingram-responden-y-devuelven-a-los-lakers-a-la-senda-del-triunfo.html

El único tetracampeón de la Era Abierta en Nueva Zelanda (2007, 2011-13) afronta esta temporada 2019 de despedida con toda la ilusión del mundo. Decidido a dejar una huella imborrable en la mente de los aficionados, que le recordarán como un ejemplo de entrega y superación en cada partido.

Fuente: ATP

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.