Tenis - Tenis/Torneos

Krajicek: "A Federer y Nadal les quedan dos años en la élite"

Richard Krajicek cree que la salida de Roger Federer y Rafa Nadal del circuito ATP está muy próxima. En declaraciones recogidas por Daily Express, el ex tenista holandés, campeón de Wimbledon en 1996, se mostró rotundo en su afirmación. "Vengo diciendo que su último año esta cerca.
 se mostró rotundo en su afirmación se mostró rotundo en su afirmación

Richard Krajicek cree que la salida de Roger Federer y Rafa Nadal del circuito ATP está muy próxima. En declaraciones recogidas por Daily Express, el ex tenista holandés, campeón de Wimbledon en 1996, se mostró rotundo en su afirmación. "Vengo diciendo desde hace un año que su último año esta cerca. Ahora, siento que ambos estarán al menos dos años más en la élite".

Pese a ello, Krajicek aún ve a Federer y Nadal con opciones de seguir ampliando su cuenta de títulos de Grand Slam (20 el suizo y 17 el español): "Estoy seguro de que serán capaces de ganar un Grand Slam en su superficie favorita. Así que Nadal todavía puede ganar sobre la arcilla de Roland Garros y Federer sobre la hierba de Wimbledon". Además, espera que Federer compita en Tokio 2020, donde podría poner fin a su carrera. "Podría mirar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como el momento para decir adiós. Ama tanto jugar que quiere continuar".

Krajicek también aplaudió el gran 2018 de Novak Djokovic. "Ha regresado como el dominador del tenis masculino. La semifinal de Wimbledon entre Djokovic y Nadal lo dice todo. Djokovic fue intocable en la segunda parte del año pero no fue tan bueno como la primera vez que dominó. De otro modo, habría ganado las ATP Finals".

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.