Tenis - Tenis/Torneos

El emotivo mensaje de Djokovic a Nadal tras su operación

Rafa Nadal se operó este lunes de un cuerpo libre en su tobillo tras anunciar su renuncia a las Nitto ATP Finals al persistir la molestia abdominal que ya le hizo renunciar al Masters de París. De esta forma Nadal dio por concluida una temporada 2018 marcada por luces, con 5 títulos logrados.
con 5 títulos logrados con 5 títulos logrados

Rafa Nadal se operó este lunes de un cuerpo libre en su tobillo tras anunciar su renuncia a las Nitto ATP Finals al persistir la molestia abdominal que ya le hizo renunciar al Masters de París. De esta forma Nadal dio por concluida una temporada 2018 marcada por luces, con 5 títulos logrados, y sombras, con numerosas lesiones que le han impedido pelear por más éxitos.

Tras revelar que la operación había salido bien, Nadal recibió numerosos mensajes de ánimo para afrontar la recuperación. Uno de esos mensajes llegó de uno de sus grandes rivales y amigos del circuito: Novak Djokovic. El serbio, que este lunes ha sucedido al balear al frente del ranking ATP, escribió en las redes sociales el siguiente mensaje dirigido a Nadal. "Te envío mis mejores deseos y ánimos para una pronta recuperación tras la operación, mi amigo". Si la recuperación de Nadal va a buen ritmo, ambos tenistas podrían volver a medirse en partido oficial en el Open de Australia, donde intentarán arrebatarle el título a Roger Federer.

Fuente:AS

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.