Tenis - Tenis/Torneos

Djokovic defiende su apoyo a la selección de fútbol de Croacia

Novak Djokovic quiso zanjar en una entrevista en la televisión serbia RTS el rechazo de una parte de la población de su país, que le criticó por su apoyo a la selección de fútbol de Croacia durante el Mundial de Rusia 2018.
 vino del corazón vino del corazón

Novak Djokovic quiso zanjar en una entrevista en la televisión serbia RTS el rechazo de una parte de la población de su país, que le criticó por su apoyo a la selección de fútbol de Croacia durante el Mundial de Rusia 2018.

El serbio quiso quitarle polémica al asunto. "Todo el mundo tiene derecho a expresarse como lo desee. Siempre lo he respetado. A veces me he sentido condenado por ello. En cuanto al apoyo a Croacia, vino del corazón y les deseo lo mejor. Tengo muchos amigos en Croacia y creo que muchos serbios también amigos en Croacia".

 

Fuente:AS

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.