Tenis - Tenis/Torneos

Piqué asistirá a la presentación de la Copa Davis en Madrid

El catalán será figura como directivo del grupo Kosmos en el acto que se efectuará la venidera semana para presentar la fase de la competición, la cual tendrá su accionar en 2019 y 2020 en la capital de la nación ibérica para definir a los triunfantes.
Piqué será parte de la presentación del torneo de naciones Piqué será parte de la presentación del torneo de naciones

Gerard Piqué volverá a dejar a un lado por un día su faceta de jugador de la primera plantilla del Barcelona para ponerse su traje de ejecutivo. El motivo será la presentación oficial la próxima semana de Madrid como sede para la fase final de la nueva Copa Davis en las ediciones de 2019 y 2020.

Cabe recordar que en 2021 el evento volará hasta Indian Wells para celebrarse en casa de Larry Ellison, uno de los grandes apoyos que ha tenido Kosmos para tirar el proyecto del torneo hacia delante.

Vea también Petkovic triunfó para clasificar a la segunda ronda en Linz

Piqué estará acompañado el miércoles 17 de octubre, en IFEMA, en un acto con el presidente de la Comunidad madrileña, Ángel Garrido, y por la alcaldesa de la capital de España, Manuela Carmena.

El central azulgrana ha tenido que viajar más de una vez a Madrid en los últimos meses para sellar el acuerdo para que el nuevo Mundial del tenis se celebre en casa. Se le vio en la Caja Mágica presenciando partidos en la pasada edición del Mutua Madrid Open.

 

 

Fuente: Marca
 

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.