Tenis - Tenis/Torneos

Roger Federer no jugará en el Abierto de China

El tenista suizo se ausentará en Pekín en el que se celebrará del 1 al 7 de octubre, y en las que pretendería manejar su calendario para sumar mejor nivel al finalizar el semestre
El suizo intentará dosificar El suizo intentará dosificar

El tenista suizo, Roger Federer, no estará disponible para el Abierto de China, que tendrá como sede Pekín y que se estará celebrando del 1 al 7 de octubre. Así lo pudo adelantar el director del certamen, Thomas Ross, en entrevista exclusiva con Tennis World USA.

"El problema con Roger no es que no tenga interés en venir a Pekín. Pienso que es su calendario. Después del US Open ha tenido un calendario muy completo, en especial desde el último año. A su edad quiere descansar y todavía tiene la Laver Cup, el Masters 1.000 de Shanghai, además tiene torneos en Europa antes de las ATP Finals".

Comprensión sobre Roger

"Entendemos que no lo incluya en su calendario, no hay problema. Por supuesto, también nos parecería increíble tener un año a Roger aquí, aunque nunca hemos tenido una conversación seria con él", finalizó Ross. A su vez, espera verle en un Masters 1000 en China.

Vea también: Connors piensa que Federer puede batir su récord

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez