Tenis - Tenis/Torneos

Zverev, Dimitrov y Goffin participarán en la Laver Cup 2018

Los tenistas fueron anunciados por Bjorn Borg, capitán del equipo europeo, el cual ya había asegurado la competición de Roger Federer y Novak Djokovic en la justa que se hará del 21 al 23 de septiembre.
Borg apunta nuevamente al éxito Borg apunta nuevamente al éxito

Alexander Zverev, Grigor Dimitrov y David Goffin jugarán la Laver Cup 2018, sumándose a las filas de un equipo europeo que ya contaba con Roger Federer y Novak Djokovic.

"Fue un placer participar el año pasado. Es fantástico tener la chance de compartir equipo y apoyarnos en vez de competir entre nosotros", resumió Zverev, el único de los tres que disputó el evento inaugural en 2017.

"Sascha, Grigor y David son tres jugadores increíbles y a los que admiro hace mucho tiempo. Con Roger y Novak nos van a dar muchas opciones y combinaciones", apuntó el capitán Bjorn Borg.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/tenis/atp/2018/08/13/rafael-nadal-no-participara-en-el-masters-1000-de-cincinnati.html

Enfrente, el combinado de Resto del Mundo espera con Juan Martín del Potro, Diego Schwartzman, Nick Kyrgios, John Isner y Kevin Anderson. Ambos equipos restan anunciar un sexto y último integrante.

La segunda Laver Cup tendrá lugar en Chicago, del 21 al 23 de septiembre. En la versión 2017, el título quedó para Europa, con triunfo final de Federer sobre Kyrgios.

 

 

 

Fuente: ESPN

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.