Tenis - Tenis/Torneos

Suárez, Kerber y Azarenka, grandes atracciones del Mallorca Open

La grancanaria Carla Suárez, la alemana Angelique Kerber y la bielorrusa Victoria Azarenka serán las grandes atracciones del Mallorca Open de Tenis que se celebrará del 17 al 24 de junio en las pistas de césped natural del club de tenis de la localidad mallorquina de Santa Ponsa.
Suárez, Kerber y Azarenka, grandes atracciones Suárez, Kerber y Azarenka, grandes atracciones

Suárez ha ganado tres títulos de la WTAKerber es la número uno alemana y vencedora de dos Grand Slam, y Azarenka, exnúmero uno del mundo y, también, dos veces campeona de Grand Slam.

El director del torneo, Toni Nadal, tío y exentrenador del actual número uno del mundo, Rafael Nadal, ha anunciado la participación de las tenistas en la presentación oficial del evento. También se ha confirmado la asistencia de las dos primeras ganadoras del Mallorca Open, la francesa Caroline García y la letona Anastasija Sevastova.

Vea también: Padres vencieron a Piratas con dos impulsadas de José Pirela (+Video)

Las tenistas que competirán en Santa Ponsa prepararán sus respectivas participaciones en los torneos de hierba, con Wimbledon en el horizonte.

En la presentación del Mallorca Open también estuvieron presentes el alcalde de CalviáAlfonso Rodríguez, la tenista Conchita Martínez y los chefs Macarena de Castro Santi Taura. Toni Nadal ha remarcado la calidad de las tenistas que jugarán en la isla y la importancia que tiene el torneo para el tenis femenino español.

Fuente: Mundo deportivo

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Gabriela Magilbray
Gabriela Magilbray