Tenis - Tenis/Torneos

Federer y Nadal: la inolvidable y emocionante celebración en la Laver Cup

Roger Federer le dio la Laver Cup a Europa luego de vencer a Kyrgios en un duro partido. El primero en buscar al suizo fue Rafael Nadal y ambos regalaron una postal para la eternidad. Mira el video de YouTube

 

Roger Federer y Rafael Nadal regalaron la postal perfecta para cerrar la exitosa Laver Cup. Luego del sufrido triunfo del suizo ante Nick Kyrgios, el ex número uno del ATP celebró de manera efusiva con el español. El video fue compartido en YouTube.

NOTAS RELACIONADAS

Roger Federer tuvo un duro encuentro frente a Kyrgios, quien se llevó el primer set del juego de definición de la Laver Cup. El suizo pudo emparejar el marcador y todo se decidió en un 'match tie-break'. Ahí, el europeo remontó y se llevó el duelo.
?
Mira el festejo de Federer con Nadal en YouTube

El último punto, el once, desató el júbilo de Rafael Nadal, quien -como se ve en YouTube- fue el primero en salir del banco para ir a abrazar a Roger Federer por la victoria que le dio al equipo europeo la primera edición de la Laver Cup.

Después hubo otra celebración en los vestuarios. Ahí, el cuadro ganador, con Federer y Nadal a la cabeza, festejaron con bebiendo champagne de la copa obtenida en el certamen realizado en el O2 Arena de Praga (República Checa)                                                               .Fuente : El Comercio PE

 

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.