Tenis - Tenis/Torneos

Djokovic: "Los caminos más difíciles te llevan a destinos maravillosos"

El serbio Novak Djokovic analizó hoy en Madrid su última y gran decisión de prescindir de su equipo de toda la vida, y comentó que había sido tomada por ambas partes, que se encuentra en el proceso de encontrarse así mismo para seguir haciendo historia .
 última y gran decisión última y gran decisión

El serbio Novak Djokovic analizó hoy en Madrid su última y gran decisión de prescindir de su equipo de toda la vida, y comentó que había sido tomada por ambas partes, que se encuentra en el proceso de encontrarse así mismo para seguir haciendo historia, y que piensa en un nuevo técnico, "pero sin apresurarse".

"Creo que los caminos más difíciles te llevan a maravillosos destinos", resumió el ex número uno del mundo, que defiende esta semana su título en la Caja Mágica, donde se presenta con un solo título en su bolsillo esta temporada (Doha) y un balance de 14 victorias y cuatro derrotas.

efe

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.