Tenis - Roland Garros

Federer avanzó a semifinales en París

Roger llega a las 44 semifinales en los 'Grand Slam' y se medirá el viernes con Rafael Nadal, el tercero partido más repetido de la historia del deporte de la raqueta. El balear domina los precedentes por 25 a 13.
Roger Federer Roger Federer

Casi nadie podía esperar, Roger Federer incluido, que el tenista volvería a las semifinales de Roland Garros a punto de cumplir los 38 años y después de siete años de su última presencia entre los cuatro mejores del torneo. Federer, que no pisaba la tierra del Abierto galo desde 2015, cuando perdió en los cuartos con su compatriota Stan Wawrinka, volvió a encontrarse con su amigo a la misma altura de competición.

Lo que pasa es que esta vez, el tenista de Basilea decantó la victoria a su favor por 7-6(4), 4-6, 7-6(5) y 6-4. 

Vea también: Thompson no jugará en el tercer encuentros de la final

Roger llega a las 44 semifinales en los 'Grand Slam' y se medirá el viernes con Rafael Nadal, el tercero partido más repetido de la historia del deporte de la raqueta. El balear domina los precedentes por 25 a 13. Pero el campeón de 20 grandes en los últimos cinco precedentes. Sin contar el enfrentamiento que nunca se produjo por la final de Indian Wells cuando Nadal abandonó antes por lesión.

Categoria : Roland Garros Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.