Tenis - Roland Garros

Nadal entrenó por última vez en Mallorca previo al Roland Garros

El tenista ibérico prácticó este miércoles en las pistas de la Rafa Nadal Academy antes de comenzar desde este domingo el transitar por el Grand Slam parisino, en el que se ha consagrado en 11 ocasiones.
El mallorquín quiere obtener su título 18 en torneos de Grand Slam El mallorquín quiere obtener su título 18 en torneos de Grand Slam

Rafa Nadal ha realizado este miércoles su último entrenamiento sobre la arcilla de las pistas de la Rafa Nadal Academy de Manacor antes de poner rumbo a París para disputar Roland Garros, la gran cita de la temporada de tierra batida.

Nadal ha entrenado bajo la supervisión de su tío Toni Nadal y de su entrenador Carlos Moyá antes de viajar a París, donde ya le espera las pistas de tierra del Bosque de Bolonia y, más en concreto, de la pista Philippe Chatrier, sobre la que ya han entrenado Roger Federer o Kei Nishikori entre otros.

Vea también Gobert, George y Antetokounmpo lideran el Primer Equipo Defensivo de la NBA

El tenista de Manacor buscará desde este domingo su duodécimo título de la Copa de los Mosqueteros para agigantar aún más si cabe su leyenda en el torneo parisino, donde parte como gran rival a batir junto al serbio Novak Djokovic.

 

 

Fuente: AS 

Categoria : Roland Garros Deporte : Tenis
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.