Tenis - Masters 1000

Nadal se retira de París-Bercy por una lesión en el abdominal

La maldición de París-Bercy no cesa y Rafael Nadal se ha visto obligado a renunciar a la semifinal por una pequeña rotura abdominal producida en el calentamiento previo a la semifinal.
Rafael Nadal Rafael Nadal

La maldición de París-Bercy no cesa y Rafael Nadal se ha visto obligado a renunciar a la semifinal por una pequeña rotura abdominal producida en el calentamiento previo a la semifinal. Cabe recordar que el campeón de 19 grandes regresaba esta semana a la competición oficial después de triunfar en el US Open el pasado 8 de septiembre.

"En uno de los últimos saques del entrenamiento, he sentido algo en el abdominal. No me permite servir al nivel que me gustaría y existía el riesgo de aumentar el problema", comentaba Rafa, que se realizó una ecografía antes de dar por terminada su participación.

Presisamente por una pequeña rotura en el abdominal se dio de baja en la pasada edición del TMS. De esta forma, Denis Shapovalov pasa a la final. Nadal, que había faltado por lesión a siete ediciones del torneo galo, se había visto obligado a abandonar durante el torneo en dos ocasiones antes, ambas en los cuartos. Esta vez ha sido en la penúltima ronda.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2019/11/03/mclaren-descarta-a-fernando-alonso-para-formula-1-en-2021.html

Categoria : Masters 1000 Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.