Tenis - Masters 1000

Djokovic aplasta a Tsitsipas y espera ya en las semifinales

Djokovic mejoró mucho su nivel de las jornadas previas ante un rival que le había ganado en dos de sus tres últimos partidos. Sigue así en el camino para sumar puntos en este torneo, para lo cual tendría ganarlo.
Novac Djokovic Novac Djokovic

Novak Djokovic avanzó hacia las semifinales del Masters 1.000 de París Bercy tras solventar con total autoridad su encuentro de cuartos de final ante Stefanos Tsitsipas: le bastaron 58 minutos para acabar con el joven y prometedor griego por 6-1 y 6-2. El serbio, cuatro veces campeón de este torneo (2009, 13, 14 y 15), se enfrentará ahora en semifinales a Gregor Dimitrov. El búlgaro derrotó a su vez al chileno Cristian Garin por 6-2 y 7-5.

Djokovic mejoró mucho su nivel de las jornadas previas ante un rival que le había ganado en dos de sus tres últimos partidos. Sigue así en el camino para sumar puntos en este torneo, para lo cual tendría ganarlo. El año pasado perdió ante Karen Khachanov en la final. Tsitsipas parecio un tanto apático en el primer set. En el inicio del segundo mejoró su nivel, pero problemas en la rodilla le restaron continuidad.

Dimitrov es un jugador de gran calidad aunque su irregular le ha alejado de las primeras plazas del ranking. Sin embargo en París ha derrotado ya a David Goffin y Dominic Thiem . Garín se va de París con sus primeros cuartos de final en un Masters 1.000. En la segunda manga tuvo su servicio para ganarla, pero Dimitrov respondió con tres juegos consecutivos.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/motogp/2019/11/01/marc-marquez-estudia-a-quartararo.html

Categoria : Masters 1000 Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.