Tenis - Masters 1000

Chileno Garín derrota a Isner y sigue avanzando en París

Ante el cañonero americano el actual No. 42 del Ranking ATP firmó su victoria 30 de la temporada. “Estoy contento porque venía de semanas difíciles. Estaba jugando muy bien, pero no encontraba buenos resultados.
Cristian Garín Cristian Garín

Cristian Garín está firmando un final de temporada excepcional. Lejos de la tierra batida, la superficie que más éxito le ha dado durante este curso (20 de sus 30 victorias y sus 2 títulos ATP Tour), el chileno se ha destapado esta semana en la pista dura cubierta del Rolex Paris Masters firmando dos victorias de prestigio. La última este miércoles frente al cabeza de serie No. 15 John Isner por 7-6(5), 7-6(4).

Ante el cañonero americano el actual No. 42 del Ranking ATP firmó su victoria 30 de la temporada. “Estoy contento porque venía de semanas difíciles. Estaba jugando muy bien, pero no encontraba buenos resultados y al final estoy muy contento de haber ganado hoy a un rival tan difícil como Isner, sobre todo, aquí, en indoor”, confesó el jugador nacido en Santiago hace 23 años.

Garín está atravesando su primera experiencia en el ATP Masters 1000 de París en esta edición. “Es mi primera participación en París, así que estoy con muy buenas sensaciones”, señaló tras el encuentro que se prolongó durante una hora y 33 minutos.

Vea también: Djokovic sufre pero vence en su estreno

Categoria : Masters 1000 Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.