Tenis - Masters 1000

Cabal y Farah continúan su gran año en París

Este curso, los colombianos han tomado el testigo 33 años después de una manera brillante. Cinco títulos (Barcelona, el ATP Masters 1000 de Roma, Eastbourne, Wimbledon y US Open), así como dos finales más.
Cabal y Farah Cabal y Farah

Es una temporada histórica. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah han protagonizado el mejor año de una pareja sudamericana en el cuadro de dobles desde 1986. Esa fue la primera y, hasta ahora, única vez que dos representantes latinoamericanos habían terminado un año como No. 1 del Ranking ATP de dobles (Hans Gildemeister/Andrés Gómez).

Este curso, los colombianos han tomado el testigo 33 años después de una manera brillante. Cinco títulos (Barcelona, el ATP Masters 1000 de Roma, Eastbourne, Wimbledon y US Open), así como dos finales más (Sídney y el ATP Masters 1000 de Cincinnati) los han impulsado a lo más alto. Y en 2019 se han asegurado el No. 1 del mundo al final de la temporada.

En esa condición y, por tanto, como principales favoritos encaran el Rolex Paris Masters esta semana, en su vuelta a la competición desde el ATP Masters 1000 de Shanghái (p. en CF con Pavic/Soares). “Llegué el miércoles a París y Sebas el jueves, y desde entonces hemos entrenado fuerte”, indicó Farah a ATPTour.com. “Desde Shanghái fuimos a casa una semana a descansar un poco y trabajar con nuestro preparador físico. Estamos con mucha ilusión de disfrutar de estos torneos”.

Vea también: Garín avanza en París

Categoria : Masters 1000 Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.