Tenis - Masters 1000

Federer debuta con firmeza en el Máster de China

El suizo superó por 6-2, 7-6(5) al español Albert Ramos-Viñolas tras una hora y 24 minutos de juego, dejando atrás la derrota sufrida a manos del catalán en el ATP Masters 1000 asiático durante la edición de 2015. 
Roger Federer Roger Federer

Las segundas oportunidades a veces existen y aquí hubo un buen ejemplo. Roger Federer avanzó este martes a los octavos de final del Rolex Shanghai Masters sacándose una antigua espina en el Qizhong Stadium. El suizo superó por 6-2, 7-6(5) al español Albert Ramos-Viñolas tras una hora y 24 minutos de juego, dejando atrás la derrota sufrida a manos del catalán en el ATP Masters 1000 asiático durante la edición de 2015. 

"Todo el tiempo estuvo en mi cabeza. Lo cierto es que estaba pensando en ello", reconoció Federer. "Repasé los highlights y recuerdo cómo me sentí. Tuve mis opciones en aquel partido y gané bastantes más puntos de los que perdí. Debí haber ganado aquel partido pero él giró la situación realmente bien", reconoció un Roger consciente del riesgo. "Aunque le batí con facilidad en Wimbledon sabía que volver a enfrentarnos en Shanghái y en la misma ronda podía ser peligroso. Por eso estoy feliz con la manera en que he gestionado el partido".

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/master-1000/2019/10/09/daniil-medvedev-debuta-con-triunfo-en-shanghai.html

Categoria : Masters 1000 Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.