Tenis - Masters 1000

Fabio Fognini saca a Andy Murray del Máster de Shanghai

Bautista, que la semana pasada se vio obligado a retirarse en la primera ronda de Pekín ante Sam Querrey por unas molestias en el abdominal, debutará mañana en el TMS chino ante Reilly Opelka.
Fabio Fognini Fabio Fognini

Andy Murray, que hoy ha confirmado que estará en la próxima edición del Open de Australia, ha caído en la segunda ronda del Masters 1.000 de Shangái. El verdugo del escocés ha sido Fabio Fognini (7-6, 2-6 y 7-6), rival directo de Roberto Bautista por una de las tres plazas restantes en la cita de maestros. El italiano tuvo que romper dos veces el saque de Murray cuando sacaba para ganar con 4-5 y 5-6 en la manga de desempate.

 

Bautista, que la semana pasada se vio obligado a retirarse en la primera ronda de Pekín ante Sam Querrey por unas molestias en el abdominal, debutará mañana en el TMS chino ante Reilly Opelka. La baja de Rafael Nadal le permitió salir como octavo favorito del cuadro y por tanto estar exento de la ronda inicial.

También se estrena este miércoles Pablo Carreño, procedente de la previa, frente a Dominic Thiem, flamante campeón el domingo en Pekín.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2019/10/08/jackson-melian-estara-al-mando-de-la-tribu.html

Categoria : Masters 1000 Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.