Tenis - Masters 1000

Nadal revalidó su título en Montreal

Nadal convirtió a Montreal en el tercer ATP Masters 1000 donde más éxito ha tenido en su carrera, empatado con el Mutua Madrid Open. La lista la lidera Montecarlo, donde ha ganado 11 veces el trofeo.
Rafael Nadal Rafael Nadal

Rafael Nadal consiguió este domingo en la Coupe Rogers algo que le faltaba en su carrera. Y no fue ni ganar su quinto título en Canadá, su 35 ATP Masters 1000 o su trofeo No. 83 en total. No. El tenista español, que venció a Daniil Medvedev por 6-3 y 6-0, logró revalidar la corona que levantó en Toronto el año pasado, defendiendo por primera vez en su carrera un título en pista rápida.

 

Nadal convirtió a Montreal en el tercer ATP Masters 1000 donde más éxito ha tenido en su carrera, empatado con el Mutua Madrid Open. La lista la lidera Montecarlo, donde ha ganado 11 veces el trofeo, Roma, donde ha conseguido nueve, y Madrid y Canadá, donde tiene cinco trofeos de campeón.

Hasta hoy, Nadal y Medvedev no se habían visto nunca las caras. Y el arranque del partido sirvió para que el ruso demostrase de lo que es capaz. Sin fallar una bola, jugando solo al contraataque, Medvedev llevó al límite a Nadal, y ambos disputaron puntos de más de 30 golpes, haciendo las delicias de la grada.

Vea también: JC Chávez Jr gana por KO en su regreso

Categoria : Masters 1000 Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.