Tenis - Masters 1000

Nadal reacciona a tiempo ante Fognini

Nadal no supo contrarrestar la fuerza con la que salió al partido Fognini y el primer set acabó con un 2-6 favorable al italiano. Rafa supo en ese momento que tenía que meter una marcha más si quería lograr el billete para semifinales.
Rafael Nadal Rafael Nadal

Rafael Nadal ya está en semifinales del Master 1000 de Montreal. El de Manacor reaccionó a tiempo ante un renqueante Fognini para lograr el billete para la siguiente ronda. No lo tuvo fácil Rafa y ya en el primer set tuvo más problemas de los esperados, incomodado en varios momentos del partido por un molesto viento.

 

Nadal no supo contrarrestar la fuerza con la que salió al partido Fognini y el primer set acabó con un 2-6 favorable al italiano. Rafa supo en ese momento que tenía que meter una marcha más si quería lograr el billete para semifinales y sobre todo cometer muchos menos errores no forzados de los que había hecho hasta ese momento.

Reaccionó Nadal considerablemente en la segunda manga, en la que además se pudo ver el mejor punto del partido y quizás de lo que llevamos de torneoen este Masters 1000 de Canadá. El punto cayó del lado del tenista italiano, pero hizo que el público que abarrotaba la pista central se levantase de sus asientos para aplaudir a ambos jugadores.

Vea también: Viñales piensa en aprovechar las rectas en Austria

Categoria : Masters 1000 Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.