Tenis - Masters 1000

Gael Monfils deja en el camino a Bautista y se cita con Nadal

El No. 20 mundial avanzó a las séptimas semifinales ATP Masters 1000 de su carrera y el reto será gigantesco en suelo canadiense. Si desea pisar la final en Montreal debería redoblar esfuerzos.
Gael Monfils Gael Monfils

La espera mereció la pena. Tras verse aplazado por las lluvias en la jornada del viernes y retrasado este sábado, Gael Monfils superó por 6-4, 3-6, 7-6(2) en dos horas y 24 minutos al español Roberto Bautista Agut para avanzar a las semifinales de la Coupe Rogers. En un encuentro de puro ritmo, el francés se aferró con fuerza a las canchas duras de Montreal para demostrar que sigue siendo un aspirantes en los mayores torneos del circuito.

 

El No. 20 mundial avanzó a las séptimas semifinales ATP Masters 1000 de su carrera y el reto será gigantesco en suelo canadiense. Si desea pisar la final en Montreal debería redoblar esfuerzos, volver a saltar a pista este sábado y enfrentar al español Rafael Nadal, primer cabeza de serie y vigente campeón del torneo.

La propuesta de Monfils siempre fue directa. Apenas dos puntos se pudieron jugar el viernes (0-30) y Gael apareció dispuesto a tomar el control. Con unos reflejos de impresión, el francés dominó sus dos primeros turnos al resto y no tardó en consolidar una ventaja de 3-0 apenas iniciado el encuentro. Aunque Bautista reaccionó y quedó a un punto de remontar las dos roturas, la renta fue suficiente para que el francés se llevara la primera manga.

Categoria : Masters 1000 Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.