Tenis - Masters 1000

Bautista Agut se mete en los cuartos de final en Montreal

Esta madrugada derrotó al francés Richard Gasquet por un doble 7-5 en 1 hora y 40 minutos de partido. Bautista, en un gran estado de forma, sólo concedió tres puntos de rotura en todo el encuentro.
Roberto Bautista Roberto Bautista

Roberto Bautista suma y sigue. Tras su histórica semifinal en Wimbledon, se ha metido en cuartos de final del Masters 1.000 de Montreal sin ceder un solo set.

La pasada madrugada derrotó al francés Richard Gasquet por un doble 7-5 en 1 hora y 40 minutos de partido. Bautista, en un gran estado de forma, sólo concedió tres puntos de rotura en todo el encuentro.

Gasquet comenzó el duelo rompiendo el servicio del castellonense pero éste igualó la contienda con un 'break' en el sexto juego. Con 6-5 en el marcador, aprovechó su segunda bola de set para llevarse la primera manga.

Ya en la segunda, igualdad máxima, aunque el español desperdició hasta tres bolas de partido al resto con 5-4 en el marcador. Finalmente, con 6-5 en el electrónico, solventó el duelo con un 'break' en blanco ante un entregado Gasquet.

Es la cuarta victoria de Bautista en cinco partido ante el tenista galo, al que ya había derrotado este mismo año en la hierba de Halle (Alemania).

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/08/09/colombiano-urshela-saco-par-de-pelota-en-victoria-de-los-yanquis.html

Categoria : Masters 1000 Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.