Tenis - Masters 1000

Alexander Zverev se instala en los cuartos de Montreal

Esta vez, Zverev logró quedarse con un luchado encuentro que resultó una montaña rusa de vaivenes y cambios de mando y se tomó revancha ante el georgiano, quien lo había vencido, tras salvar dos puntos de partido.
Alexander Zverev Alexander Zverev

Alexander Zverev se dejó caer sobre el cemento, agitó los brazos en festejó por varios segundos y una emoción especial invadió su cuerpo. Por múltiples razones, sucedes que algunas veces un partido de tenis puede acarrear alegrías mayores a las pensadas y así ocurrió para el aleman este jueves en la Coupe Rogers: doce días después de caer ante el mismo rival en un tie-break del set final, el tercer preclasificado pudo vencer al sembrado No. 13 Nikoloz Basilashvili 7-5, 5-7, 7-6(5) tras dos horas y 44 minutos de juego. 

Montreal es un lugar especial en la carrera del alemán, y allí comenzó a sentirse un jugador Top tras alcanzar su primer título ATP Masters 1000 sobre pista dura hace dos años. Esta vez, Zverev logró quedarse con un luchado encuentro que resultó una montaña rusa de vaivenes y cambios de mando y se tomó revancha ante el georgiano, quien lo había vencido, tras salvar dos puntos de partido, en las semifinales del European Open de Hamburgo antes de asegurar el título (v. Rublev).

Vea también: Nadal vence fácil a Guido Pella

Categoria : Masters 1000 Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.