Tenis - Masters 1000

Thiem vence a Cilic y sigue a los cuartos de final en Montreal

El austríaco, finalista en Roland Garros, llegó a Montreal con un balance de 6 victorias y 3 derrotas en pista dura, que ha mejorad a 9-3 a lo largo del torneo. Para conseguir el noveno triunfo del año en canchas rápidas, Thiem exhibió su mejor tenis.
Dominic Thiem Dominic Thiem

Antes de debutar en la Coupe Rogers, Dominic Thiem no había obtenido ninguna victoria en el torneo, cayendo siempre en la primera ronda. El jueves, sin embargo, el austríaco logró su segundo triunfo en Canadá, y además le valió un billete a los cuartos de final. Fue la consecuencia de la victoria del No. 4 del mundo sobre Marin Cilic por 7-6 (7) y 6-4 en una hora y 53 minutos, extendiendo un 2-0 su cara a cara con el croata (ya le ganó en Brisbane 2016) y confirmando su buen momento de forma.

 

Thiem, campeón esta temporada en el BNP Paribas Open (venció a Roger Federer en la final), jugará ahora con Daniil Medvedev, vencedor 6-3 y 6-3 de Christian Garín .

El austríaco, finalista en Roland Garros, llegó a Montreal con un balance de 6 victorias y 3 derrotas en pista dura, que ha mejorado a 9-3 a lo largo del torneo. Para conseguir el noveno triunfo del año en canchas rápidas, Thiem exhibió su mejor tenis, disparando 11 aces y salvando las 9 bolas de break a las que se enfrentó en el encuentro contra Cilic , uno de los grandes especialistas del circuito sobre cemento.

Vea también: Bautista avanza en Montreal

Categoria : Masters 1000 Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.