Tenis - Masters 1000

Kyrgios fue eliminado en primera ronda de Montreal

El polémico jugador australiano, que últimamente aparecía más en los medios de comunicación por sus 'rajadas' contras otros jugadores del circuito (Nadal, Djokovic, Verdasco...) y por sus salidas de tono en la pista, parece estar cambiando.
Nick Kyrgios Nick Kyrgios

Nick Kyrgios, flamante ganador del torneo de Washington, no logró superar la primera ronda del Masters 1.000 de Montreal, donde fue superado por el británico Kyle Edmund.

El polémico jugador australiano, que últimamente aparecía más en los medios de comunicación por sus 'rajadas' contras otros jugadores del circuito (Nadal, Djokovic, Verdasco...) y por sus salidas de tono en la pista, parece estar cambiando. En la rueda de prensa no ha hecho ni una declaración polémica ni altisonante y últimamente interactúa más con el público para bien, no como cuando le estropeó hace un par de semanas una camiseta a un fan de Djokovic cuando éste le pidió un autógrafo.

Edmund no pasó por grandes apuros para imponerse al controvertido jugador australiano, situado en el puesto vigésimo séptimo del mundo tras su victoria en Washington, ya que le superó por un cómodo 6-3 y 6-4 en tan solo una hora y 7 minutos de partido.

Vea también: Carla Suárez se retira de Toronto

Categoria : Masters 1000 Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.