Tenis - Masters 1000

Djokovic se cita en la final de Italia con Rafa Nadal

El No. 1 mundial apartó por 6-3, 6-7, 6-3 al argentino Diego Schwartzman para apuntalar su posición al frente del circuito ATP. Después de sobrevivir a una situación límite en la jornada del viernes, levantando dos pelotas de partido ante Juan Martín del Potro.
Tenis Tenis

Con la confianza por las nubes y el control entre las manos. Novak Djokovic avanzó este sábado a su novena final del Internazionali BNL d'Italia, remarcando una autoridad formidable sobre el torneo de tierra más prolífico de su carrera deportiva.

Bajo la mirada del Foro Itálico , y bien dispuesto en otro lugar en la jirafa, el balcánico en la velocidad del juego de las últimas semanas para colocarlo en un paso de una nueva copa. Si el ATP Masters 1000 italiano envuelve sus canchas de historia, aquí llega a un hombre dispuesto a llevársela por delante.

Vea también: Inoue noqueó a Ramírez en dos rounds

El No. 1 mundial se separó por 6-3, 6-7, 6-3 al argentino Diego Schwartzman para su posición en el frente del circuito ATP. Después de sobrevivir a una situación límite en la jornada del viernes, levantando dos pelotas de partido ante Juan Martín del Potro, el tenista de Belgrado, volvió a competir con la tenacidad de siempre : unas piernas como la luz, una mentalidad de acero ante cualquier Problema y, sobre todo, una perseverancia sin brechas camino de la victoria.

 

Djokovic necesitó su mejor nivel para encontrar el triunfo ante Schwartzman, presente en las primeras semifinales ATP Master s 1000 de toda su carrera. El argentino, la venida de la firma la mayor victoria de su carrera ante el No. 6 Kei Nishikori, salió a la pista con licencia para soltar la mano . Sobre el tema de la arcilla de Roland Garros 2017, Diego volvió a mostrar los dientes.

Categoria : Masters 1000 Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.