Tenis - Masters 1000

Albot rozó la gesta pero acabó sucumbiendo ante Federer

Sufrido pase a tercera ronda el conseguido por Roger Federer este sábado en el Masters 1.000 de Miami. El suizo, que se enfrentaba en segunda ronda a Radu Albot, de 29 años y número 46 del mundo, vio como el moldavo se adelantaba en el partido con una rotura en el primer juego .
Albot rozó la gesta pero acabó sucumbiendo ante Federer Albot rozó la gesta pero acabó sucumbiendo ante Federer

Sufrido pase a tercera ronda el conseguido por Roger Federer este sábado en el Masters 1.000 de Miami. El suizo, que se enfrentaba en segunda ronda a Radu Albot, de 29 años y número 46 del mundo, vio como el moldavo se adelantaba en el partido con una rotura en el primer juego y, tras resistir las acometidas de Federer en el segundo, se acababa llevando el set. 

En la segunda manga, Albot llegó a tener bola de rotura en el séptimo juego, pero no la aprovechó y Federer ya no le concedió más. Con una rotura en el último servicio de Albot para buscar el tie-break se llevó el parcial por 7-5 y el siguiente, con otra rotura, por 6-3. El serbio Filip Krajinovic, número 103 del mundo de 27 años, será el próximo rival del suizo.

Categoria : Masters 1000 Deporte : Tenis
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.