Tenis - Masters 1000

Gael Monfils derrota a Albert Ramos en la cuarta ronda de Indian Wells

El jugador de 32 años, que llegó al menos a las semifinales en sus últimos tres eventos, viene de obtener su segundo trofeo ATP 500 en febrero en el ABN AMRO World Tennis Tournament en Rotterdam.
Gael Monfils Gael Monfils

Cuando Gael Monfils está inspirado y su todo su tenis funciona es un jugador bastante más superior que cualquier Ranking transitorio. Su record de 14-3 en 2019 así lo demuestra y su resurgimiento y promisorio presente continuó este lunes en Indian Wells, luego de que el francés derrotó a Albert Ramos-Vinolas 6-0, 6-3 para llegar a la cuarta ronda del BNP Paribas Open.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/03/12/kyle-seager-sera-operado-y-se-perdera-abril.html

El jugador de 32 años, que llegó al menos a las semifinales en sus últimos tres eventos, viene de obtener su segundo trofeo ATP 500 en febrero en el ABN AMRO World Tennis Tournament en Rotterdam y el No. 19 del mundo, Monfils está estrenando su regreso al Top 20 del Ranking ATP por primera vez desde julio de 2017. La siguiente prueba podría ser una vara todavía más alta, cuando se mida ante el  No. 1 del mundo Novak Djokovic si el serbio vence al alemán Philipp Kohlschreiber.

Tras ser puesto a prueba por el argentino Leonardo Mayer en un disputado partido a tres sets, el ocho veces campeón del ATP Tour enfrentó pocas dificultades contra Ramos-Vinolas, rompiendo el servicio del zurdo cinco veces para avanzar después de apenas 70 minutos. Con 23 tiros ganadores, Monfils además tuvo una gran jornada al resto, especialmente con los segundos servicios, ganando el 75 por ciento de esos puntos. De hecho, finalizó el encuentro ganando diez de los últimos once puntos para cerrar el partido con el acelerador a fondo. 

Categoria : Masters 1000 Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.