Tenis - Masters 1000

Federer y Wawrinka lucharán por avanzar en el BNP Paribas Open

El oriundo de Basilea y actual número 4 del mundo se enfrentará al también helvético situado y 40 del escalafón en la disputa por un lugar en la fase de los 16 mejores del torneo californiano.
El ex número 1 del mundo apunta a sumar su título 28 en los Masters 1000 El ex número 1 del mundo apunta a sumar su título 28 en los Masters 1000

Roger Federer y Stan Wawrinka tienen una historia latente en el desierto. Se enfrentaron tres veces en singles, la más reciente en la final de 2017, un partido que Federer ganó en sets corridos para conseguir un quinto título en el BNP Paribas Open.

En dobles, las estrellas suizas se unieron para alcanzar la final de 2011 (p. con Dolgopolov / Malisse) y semifinales en 2014.

Vea también Struff sorprendió a Zverev en Indian Wells

El martes por la noche, Federer y Wawrinka volverán a cruzarse en la cancha del Indian Wells Tennis Garden cuando se midan por un lugar en la ronda de 16.

Al comienzo del día en el Estadio 1, Rafael Nadal se enfrentará al argentino Diego Schwartzman, para definir una jornada de alto vuelo. 

 

 

Fuente: ATP

Categoria : Masters 1000 Deporte : Tenis
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.