Tenis - Masters 1000

Djokovic: “Estoy cerca de mi mejor nivel” (+Vídeo)

El raquetista serbio comenzó con victoria el Masters 1000 de Shanghái y consiguió su pase a octavos de final del torneo, “Me siento bien con lo que hago en cancha”, declaró

El tenista serbio, Novak Djokovic, dio declaraciones después de haber derrotado al francés, Jeremy Chardy, por sets de 6-3 y 7-5, para así llegar a los octavos de final del Másters 1000 de Shanghái; y en el que espera rival entre el coreano, Hyeon Chung y el italiano, Marco Cecchinato.

Rendimiento actual

"Estoy muy contento por jugar a un alto nivel. Creo que estoy muy cerca de mi mejor nivel, aunque lo mejor cambia día a día. Siempre puedo esforzarme por ser lo mejor que puedo en ese día y el rendimiento de hoy fue bastante cercano a eso".

Mejora post cirugía

"No he ganado demasiados partidos al comienzo del año. Después de la cirugía no estaba logrando jugar lo mejor posible y eso ha cambiado, por lo que, obviamente, cuanto más gane, más cómodo y más seguro me sentiré en la cancha"

Comparación de Chung y Cecchinato

"Estos dos jugadores ganaron contra mí la última vez que nos encontramos, pero creo que soy un jugador completamente diferente del de los primeros seis meses del año, por lo que esperemos que el resultado también sea diferente".

Vea también: Halep sigue como líder de la Carrera a Singapur

 

Categoria : Masters 1000 Deporte : Tenis
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez