Tenis - Masters 1000

Novak Djokovic, finalista en el Masters de Cincinnati (+Vídeo)

El tenista serbio consiguió meterse en los dos mejores del Masters 1000 de Cincinnati; tras vencer a Marin Cilic por sets de 6-4, 3-6 y 6-3, quien lo había podido vencer en los últimos 2 enfrentamientos

El tenista serbio, Novak Djokovic (10°, ATP), se clasificó para la final del Masters 1000 de Cincinnati, después de haber vencido a Marin Cilic en un partido de dos horas y y media (7°, ATP) por sets de 6-4, 3-6 y 6-3, quien no había conseguido vencer al croata en París por la final de Queens. Cinco finales ha alcanzado del Masters 1000 en Cincinnati Djokovic, y ninguna ha salido con victoria.

Vea también: La Copa Davis de Gerard Piqué

El segundo set estuvo más que beneficioso para Cilic, quien consiguió derrotar tras un primer asalto de varios pelotazos y errores forzados. Uno de sus principales errores: Saques defectuosos. Lo que fue bien contrarrestado por Djokovic en tramos del partido. 

La victoria en Wimbledon del serbio este año, ha sido bien utilizado para deducir qué le deparará; su segunda puesta en escena fue en Queens, donde también cayó derrotado. La final será más que pareja:Djokovic-Federer, que se disputará este domingo en la cancha central de Cincinnati (4:00pm, Venezuela)

Categoria : Masters 1000 Deporte : Tenis
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez