Tenis - Masters 1000

Krajinovic tumba a Isner y el sueño de Carreño sigue vivo

En el tenis de vez en cuando hay cuentas de hadas. En el Masters 1.000 de París, la Ciudad de la Luz, se ha vivido uno más. Filip Krajinovic, serbio de 25 años y 77 del mundo, ha tumbado al gigante John Isner (6-4, 6-7 (2) y 7-6 (5) y jugará este domingo su primera final ATP.
 con un salto importante, con un salto importante,

En el tenis de vez en cuando hay cuentas de hadas. En el Masters 1.000 de París, la Ciudad de la Luz, se ha vivido uno más. Filip Krajinovic, serbio de 25 años y 77 del mundo, ha tumbado al gigante John Isner (6-4, 6-7 (2) y 7-6 (5) y jugará este domingo su primera final ATP. De las profundidades de la previa ha pasado a las puertas de la gloria, con un salto importante, eso sí. Tenía que jugar en cuartos contra Rafa Nadal y se ahorró el trago por la retirada del español antes del partido. Este domingo (15:00, Movistar Deportes 2) se medirá con Jack Sock, que venció a Julien Benneteau en la otra semifinal (7-5 y 6-2).

Fuente:AS

Categoria : Masters 1000 Deporte : Tenis
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.