Tenis - Masters 1000

Nadal se retira de París por la rodilla y peligra el Masters

Rafael Nadal no jugará los cuartos de final del Masters 1.000 de París-Bercy. El español, que ayer tuvo que recibir asistencia en su rodilla derecha durante el partido contra Pablo Cuevas, ha decidido retirarse antes de medirse al serbio Filip Krajinovic. Desde el próximo domingo 12 de noviembre .
 ha decidido retirarse ha decidido retirarse

Rafael Nadal no jugará los cuartos de final del Masters 1.000 de París-Bercy. El español, que ayer tuvo que recibir asistencia en su rodilla derecha durante el partido contra Pablo Cuevas, ha decidido retirarse antes de medirse al serbio Filip Krajinovic. Desde el próximo domingo 12 de noviembre debe afrontar el Masters ATP con los ocho mejores del año. Pero la cita está en el aire.

“En el estado que estoy hoy no me veo jugando tres partidos más. ¿Londres? Ya se verá. Haré lo posible. Me he tratado, pero es imposible jugar en las condiciones de ayer”, explicó en rueda de prensa.

Nadal ya se había asegurado acabar el año como número uno tras ganar el partido de primera ronda. 

Fuente:AS

Categoria : Masters 1000 Deporte : Tenis
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.