Tenis - Masters 1000

Zverev frena a Federer, que ve más lejos el número 1

Alexander Zverev conquistó el Masters 1.000 de Canadá. El alemán de 20 años se impuso en dos mangas (3-6 y 4-6) a un Roger Federer irreconocible de principio a fin y cortó la racha del suizo, que no logra igualar los 94 títulos de Ivan Lendl.
 a un Roger Federer irreconocible a un Roger Federer irreconocible

Alexander Zverev conquistó el Masters 1.000 de Canadá. El alemán de 20 años se impuso en dos mangas (3-6 y 4-6) a un Roger Federer irreconocible de principio a fin y cortó la racha del suizo, que no logra igualar los 94 títulos de Ivan Lendl.

Es el segundo título de Masters 1.000 de Zverev tras Roma 2017, donde venció en la final a Djokovic. Con este título empata con el propio Federer como jugadores con más títulos esta temporada, un total de cinco. Zverev se posicionará la próxima semana como nº7 del ránking de la ATP.

Fuente:AS

Categoria : Masters 1000 Deporte : Tenis
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.