Tenis - Masters 1000

Muguruza gana y comienza a sumar en su asalto a la cima

Garbiñe Muguruza tiene clara la receta que lleva al triunfo en las pistas rápidas de la gira norteamericana: agresividad. Y, tras las semifinales de Standford la semana pasada, arrancó su participación en el Premier de Toronto (Canadá) fundiendo en el segundo set a Kirsten Flipkens.
, consiguió dos roturas , consiguió dos roturas

Garbiñe Muguruza tiene clara la receta que lleva al triunfo en las pistas rápidas de la gira norteamericana: agresividad. Y, tras las semifinales de Standford la semana pasada, arrancó su participación en el Premier de Toronto (Canadá) fundiendo en el segundo set a Kirsten Flipkens para acabar 7-6 y 6-2. En octavos jugará contra la ganadora del Elena Vesnina-Ashleigh Barty.

Muguruza, ya con Sam Sumyk a su lado tras el paréntesis con Conchita Martínez del que salió campeona en Wimbledon, consiguió dos roturas en la primera manga frente a las tres de la belga, 82ª del mundo y procedente de la previa. Pero había contabilizado 29 errores no forzados. En el segundo parcial, equilibró el balance: sólo erró en ocho ocasiones y cerró con 28 golpes ganadores.

Fuente:AS

Categoria : Masters 1000 Deporte : Tenis
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.