Tenis - Australia Open

Nadal: "No todo se resume a ganar"

El español se marcha sin reproches, después de caer en la final frente a Novak Djokovic por 6-3, 6-2, 6-3, un severo marcador que no empañan dos semanas en las que ha vuelto a competir al máximo nivel.
Rafael Nadal Rafael Nadal

Quien hace lo que puede, no está obligada a más. Es la premisa que se marca Rafael Nadal después de su actuación en el Abierto de Australia. El español se marcha sin reproches, después de caer en la final frente a Novak Djokovic por 6-3, 6-2, 6-3, un severo marcador que no empañan dos semanas en las que ha vuelto a competir al máximo nivel. Más allá del partido de este domingo, el manacorense hace una lectura positiva tras disputar la final número 25 de Grand Slam de su carrera.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/01/28/los-lakers-vuelven-a-ganar-con-un-gran-partido-de-ivica-zubac.html

"No todo se resume a ganar", inicia su explicación el balear. "Evidentemente después de la carrera que llevo no puedo decir que vengo aquí a ganar, llegue de la manera que llegue. Venía con la ilusión y con la esperanza de ganar. Una vez que no se ha ganado, uno no puede engañarse y tampoco a los demás", continúa sobre su derrota en la última ronda. Nadal se quedó cerca en su quinta final en Melbourne Park de completar el Grand Slam por segunda vez en su carrera, algo que nadie ha logrado aún.

Categoria : Australia Open Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.