Tenis - Australia Open

Federer sin contratiempos Melbourne Park

El jugador de Basilea, campeón en las últimas dos ediciones del Abierto de Australia, superó con facilidad por 6-3, 6-4, 6-4 al uzbeko Denis Istomin en un partido plagado de velocidad y grandes reflejos.
Roger Federer Roger Federer

El regreso a Melbourne Park fue tan plácido como siempre. Roger Federer inició su candidatura a un 21º título de Grand Slam con la calma de los elegidos. Bajo la noche del verano australiano, en una Rod Laver Arena abarrotada para la ocasión, el helvético dio el primer paso hacia lo inaudito.

Si el trofeo sigue al alcance de su mano a los 37 años, si la vitola de ganador permanece adherida a su nombre, las intenciones del primer encuentro fueron más que evidentes.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/atp/2019/01/14/nadal-debuto-con-victoria-en-el-australia-open.html

El jugador de Basilea, campeón en las últimas dos ediciones en Melbourne Park, superó por 6-3, 6-4, 6-4 al uzbeko Denis Istomin en un partido plagado de velocidad y grandes reflejos. Federer completó su 15ª victoria consecutiva en Melbourne en un partido en el que no llegó a entregar el servicio, firmando su primer encuentro oficial de la temporada con la misma sensación del año anterior. La que muestra su figura como un activo bien potente del vestuario.

Fuente: ATP

Categoria : Australia Open Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.