Tenis - Australia Open

Muguruza gana a Ponchet y avanza a segunda ronda en Australia (+Video)

La española Garbiñe Muguruza, tercera jugadora de la WTA, avanzó sin problemas a la segunda ronda del Abierto de Australia este martes al vencer a la francesa Jessika Ponchet, 256ª mundial y que participó gracias a una invitación, en dos mangas por 6-4 y 6-3

La española Garbiñe Muguruza, tercera jugadora de la WTA, avanzó sin problemas a la segunda ronda del Abierto de Australia este martes al vencer a la francesa Jessika Ponchet, 256ª mundial y que participó gracias a una invitación, en dos mangas por 6-4 y 6-3.

En una hora y 24 minutos en la Margaret Court Arena Muguruza, que compitió con una venda en el muslo, despejó algunas dudas sobre su estado físico, tras llegar a Melbourne con molestias musculares.  

"No fue fácil, no sabía nada sobre ella. Tiene mucho talento con los servicios y las voleas, por lo que he tenido que estar muy concentrada", declaró la tenista española nacida en Caracas.

Vea también: Federer inicia el Abierto de Australia con una victoria clara (+Video)

Muguruza había dicho antes de Australia que esperaba poder jugar libre de dolor, pero evidenció que todavía no ha recuperado completamente la movilidad. Este martes perdió su primer saque y necesitó 43 minutos para sellar la primera manga.

Ahora Muguruza jugará en segunda ronda frente a la taiwanesa Hsieh Su-wei, que antes ganó a la china Zhu Lin por 0-6, 6-0 y 8-6.

Fuente: AFP

Categoria : Australia Open Deporte : Tenis
Francisco Miliani
Francisco Miliani