Tenis - ATP World Tour

Nadal aumenta la diferencia con Djokovic hasta los 840 puntos

El manacorí, a pesar de haber disputado sólo 13 torneos, ha mostrado una regularidad que le permite hoy presumir de una renta de 840 puntos con respecto a Novak Djokovic, su inmediato perseguidor en la carrera por el cetro del circuito masculino.
Rafael Nadal Rafael Nadal

Rafael Nadal y su equipo lo tienen claro: alargar la carrera está por encima de ser primero del ranking durante el año o incluso terminar la temporada bajo esa condición. "Ya dije que el número 1 no era un objetivo para mí porque hago el calendario para alargar mi carrera y lo que hago para proteger el cuerpo", comenta el tenista.

El manacorí, a pesar de haber disputado solo 13 torneos, ha mostrado una regularidad que le permite hoy presumir de una renta de 840 puntos con respecto a Novak Djokovic, su perseguidor inmediato en la carrera por el cetro del circuito masculino.

El serbio llegó a la Copa Masters como campeón de Bercy, pero falló con estrépito en el 'round robin' con derrotas ante Dominic Thiem y Roger Federer, que eliminó de la lucha por ser el líder de 2019 y por pasar a la penúltima ronda del torneo.

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/tenis/atp/2019/11/16/federer-cae-con-tsitsipas-en-las-semifinales.html

Categoria : ATP World Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.