Tenis - ATP World Tour

Davidovich cae en cuatro sets ante De Miñaur en el Next Gen

El malagueño ha cedido este martes en su debut ante Alex De Miñaur. El australiano, primer favorito del torneo y que viene de ganar en Zhuhai y de hacer final en Basilea, se impuso por 4-2, 3-4(5), 4-1 y 4-1.
Partido del Next Gen Partido del Next Gen

Alejandro Davidovich, 87 del ranking ATP a sus 20 años, vive un fin de fiesta a su gran temporada en el Masters de la 'Next Gen' de Milán. Después de ingresar en el 'Top100' mundial, la baja a última hora de Denis Shapovalov le dio billete entre los mejores jóvenes de 2019.

El malagueño ha cedido este martes en su debut ante Alex De Miñaur. El australiano, primer favorito del torneo y que viene de ganar en Zhuhai y de hacer final en Basilea, se impuso por 4-2, 3-4(5), 4-1 y 4-1. A pesar de la derrota, Davidovich demostró su nivel de competitividad ante un rival mucho más experto en pista dura bajo techo.

También en el grupo A, el serbio Miomir Kecmanovic derrotó en el partido inaugural al noruego Casper Ruud por 4-3(5), 4-3(5) y 4-2.

La promesa del tenis español se lo pasó en grande utilizando la tecnología del evento como poder escuchar las palabras de su entrenador, Jorge Aguirre, ayudado por unos auriculares. Bromearon hablando en inglés.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/champions-league/2019/11/05/el-slavia-frena-al-barca-en-el-camp-nou.html

Categoria : ATP World Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.