Tenis - ATP World Tour

Djokovic se empleó a fondo para derrotar Moutet en París

Buscando defender el título que ganó en 2018, Djokovic se plantó en la pista central del Rolex Paris Masters dispuesto a firmar un comienzo contundente. Se encontró con Moutet, que accedió al cuadro en calidad de lucky loser.
Novac Djokovic Novac Djokovic

Novak Djokovic necesitó sacar su mejor versión desde el primer día. En su debut en el Rolex Paris Masters, el serbio vio cómo Corentin Moutet tenía dos puntos de set al resto (3-5) para tener el primer set del partido. El serbio, sin embargo, apretó los dientes y terminó remontando 7-6 (2), 6-4 en una hora y 46 minutos de juego.

 

Buscando defender el título que ganó en 2018, Djokovic se plantó en la pista central del Rolex Paris Masters dispuesto a firmar un comienzo contundente. Se encontró con Moutet, que accedió al cuadro en calidad de Lucky Loser. Y las cosas se torcieron para Djokovic en su inicio, cuando el francés tuvo un descanso para ponerse por delante, siendo capaz de mantenerlo hasta llegar al 5-3.

Ahí aparecieron las opciones de Moutet para romper el saque de su contrario y llevarse el primer set. Ahí apareció Djokovic dispuesto a salvarlas. Y ahí cambiaron el rumbo del partido: el serbio dio un paso al frente y cuando llegó el desempate, con su oponente respondió el impulso pese a perder el descanso de ventaja que tenía, se desató por completo.

Vea también; Cedeños se pone a todo con el Magallanes

Categoria : ATP World Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.