Tenis - ATP World Tour

Verdasco cae eliminado en la primera ronda de Shanghái

El madrileño, número 38 en el ránking mundial, no pudo inclinar a su favor la balanza de un igualado partido que comenzó favorable para él, ya que logró romperle el servicio al estadounidense en el cuarto punto y ponerse 3-1 arriba.
Fernando Verdasco Fernando Verdasco

Fernando Verdasco ha quedado eliminado este domingo del cuadro individual del Masters 1000 de Shanghái al perder en primera ronda contra el estadounidense Taylor Fritz por 7-6 (2), 6-7 (5) y 6-4.

El madrileño, número 38 en el ránking mundial, no pudo inclinar a su favor la balanza de un igualado partido que comenzó favorable para él, ya que logró romperle el servicio al estadounidense en el cuarto punto y ponerse 3-1 arriba, aunque Fritz hizo lo propio en el quinto punto.

El primer parcial se decidió en un desempate que se adjudicó Fritz y que dio comienzo a otro igualado set en el que Verdasco desperdició una bola de rotura y la oportunidad de ponerse adelante.

Después de perder su servicio, los dos jugadores en el sexto y séptimo juegos, ambos se vieron forzados a jugárselo todo a un desempate que finalmente se adjudicó Verdasco, forzando el tercer set.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/serie-a/2019/10/06/la-roma-no-pasa-del-empate-ante-el-cagliari.html

Categoria : ATP World Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.