Tenis - ATP World Tour

Thiem es el quinto clasificado para la Copa Masters de Londres

Thiem se une así a Rafael Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer y Daniil Medvedev. El austriaco, un especialista en tierra al que le faltan resultados en superficie dura, ha hecho buena la final de Roland Garros.
Dominic Thiem Dominic Thiem

En un duelo entre rivales directos por una plaza para la Copa Masters de Londres, Dominic Thiem ha logrado un doble objetivo en la semifinal de Pekín que le medía a Karen Khachanov: el austriaco ha ganado por 2-6, 7-6 (5) y 7-5 y los puntos le valen para ser el quinto maestro en la Copa Masters de Londres.

Thiem se une así a Rafael Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer y Daniil Medvedev. El austriaco, un especialista en tierra al que le faltan resultados en superficie dura, ha hecho buena la final de Roland Garros y su primer Masters 1.000 en Indian Wells para repetir presencia en el O2 londinense.

El alumno de Nicolás Massú espera en la final de mañana a Stefanos Tsitsipas, verdugo de Alexander Zverev por 7-6 (6) y 6-4. Por su parte, Khachanov se queda el decimoséptimo de la Carrera 2019, pero aún conserva las opciones matemáticas de colarse por primera vez entre los maestros ATP. Tsitsipas hizo indirectamente un favor a Bautista ya que Zverev le pisa los talones en la carrera por entrar en el Masters.

Vea también: Osaka destaca en Pekín

Categoria : ATP World Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.