Tenis - ATP World Tour

Zverev accede a semifinales en Pekín con Londres como objetivo

Con esta victoria, el germano se sitúa provisionalmente octavo en la Race para Londres, desbancando de esta forma al italiano Matteo Berrettini, que comenzó la semana en octava posición.
Alexander Zverev Alexander Zverev

El alemán Alexander Zverev, sexto jugador mundial y segundo favorito, accedió a las semifinales del ATP 500 de Pekín tras derrotar en su duelo de cuartos de final al estadounidense Sam Querrey, por 7-6(3) y 6-2, tras una hora y doce minutos de juego.

Con esta victoria, el germano se sitúa provisionalmente octavo en la Race para Londres, desbancando de esta forma al italiano Matteo Berrettini, que comenzó la semana en octava posición. Así, Zverev mantiene sus opciones de aparecer en la cita de Maestros, donde además defiende el título logrado el año pasado.

Otra buena noticia para Sascha es que concluyó el duelo ante Querrey sin cometer ninguna doble falta, cuando es el segundo jugador que más dobles ha cometido durante la presente temporada, solo superado por el francés Benoît Paire. En semifinales, Zverev se habrá de medir al griego Stefanos Tsitsipas.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/atp/2019/10/04/djokovic-se-cita-con-goffin-en-las-semifinales-de-tokio.html

Categoria : ATP World Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.